Sobre Nuestra Compañia

Power One es un proveedor de MRO, acoplamientos de transmisión de energía, herramientas de mano, productos de seguridad y endoscópicos industriales utilizados en una amplia gama de industrias. Nuestras alianzas estratégicas con fabricantes líderes en América del Norte y Europa le brindan a nuestros clientes una solución única para muchas de sus necesidades y aplicaciones industriales. Power One ofrece el más alto nivel de servicio al cliente asegurando que nuestros clientes reciban productos de la más alta calidad con un enfoque en calidad, seguridad, precios y entrega.

Nuestra oficina principal se encuentra estratégicamente ubicada en Houston, Texas, lo que nos permite llegar a nuestros clientes internacionales en México y América Latina.

Permitanos ser su proveedor para áreas de manufactura, calidad, ensamble, mantenimiento, y fundicion. Los invitamos a hacer un recorrido visual por los catálogos de nuestros productos para que pueda elegir la solución que se adapte a sus necesidades.

Si desea mas información, envienos un correo solicitando apoyo en su idioma. Con mucho gusto un representante nuestro lo podrá apoyar.

Nuestro catálogo en línea le ofrece la información más reciente sobre nuestra amplia gama de productos. Encontrará imágenes de calidad y una descripción detallada de nuestros productos. Haga clic aquí para ver.